Deco: “Podemos competir con cualquiera de Segunda B”

El mediocampista extremeño cree que el filial ha dado “un salto en veteranía”, pero faltan refuerzos. También tuvo palabras para la marcha de Abeledo al Nàstic. “Va a ser una baja que nos va a costar reemplazar”

En la calurosa mañana de hoy el Atletico Malagueño cayó en su quinto amistoso de la temporada en las instalaciones del Marbella Football Center ante el Alcorcón (2-4). Pero a pesar del resultado, el equipo dejó muy buena imagen. Las sensaciones que desprende este grupo son sensacionales. Hasta ellos, lo saben.”Podemos competir con cualquiera en Segunda B”, afirmó Deco al término del encuentro.

Y eso que Dely Valdés no ha podido contar en ningún encuentro de la pretemporada con toda la plantilla. Entre los que están con Muñiz y a falta de refuerzos, el filial se ha visto obligado a tirar de un grueso de juveniles que está cumpliendo, y con creces, las expectativas. “De momento, no podemos contar con el equipo entero porque hay muchos con el primer equipo, subiendo, bajando y todavía no hemos podido probar con el equipo entero ningún partido. Con los chavales del Juvenil estamos consiguiendo competir contra buenos equipos”, declaró el extremeño.

Pero a pesar de que los chicos que proceden de División de Honor cumplen, a este Malagueño le hacen falta refuerzos. Salidas como la de Jaime Moreno, Nané o la más reciente de Abeledo, dejan a Dely con un plantilla bastante corta. El único fichaje, por el momento, que no procede de La Academia es el goleador Joan Grasa, por lo que aún faltan varias piezas por llegar. O así lo piensa Deco, quien reconoce que faltan refuerzos. “Personalmente creo que sí. Aunque si no tenemos la suerte de contar con algún fichaje, tiraremos de juveniles porque están haciendo buen trabajo”.

Su anhelo desde que aterrizara en La Academia es jugar en el primer equipo. Al igual que gran parte de la afición, mucho piensan que Deco puede dar la talla en Segunda. Y a él le “gustaría”, pero como reconoce, tiene que “esperar e ir trabajando”.

El de la Puebla de Argeme también tuvo palabras para Ignacio Abeledo, quien rescindió en el día de hoy con el Málaga para firmar por el Nástic de Tarragona. “Va a ser una baja que nos va a costar reemplazar”, lamentó el canterano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s