El Nàstic se planta por Dimitrievski y Mesa

Las ofertas del Málaga CF no convencen en Tarragona. El cuadro grana no está dispuesto a rebajar sus pretensiones. El macedonio lo tenía todo hecho con la entidad de Martiricos, pero los cantos de sirena de LaLiga y la llegada de Munir le han alejado de la meta malaguista

El puente aéreo Málaga-Tarragona está siendo uno de los protagonistas del mercado blanquiazul. Los contactos entre ambos clubes en esta ventana están siendo constantes por los intereses cruzados. El Nàstic lo tiene todo hecho para llevarse a Abeledo, mientras que Maikel Mesa y Dimitrievski son el plan A de la dirección deportiva para reforzar el mediocampo y la portería respectivamente. A pesar de todo lo argumentado, el plan se tuerce por horas.

Después de acordar el traspaso del cancerbero macedonio como confirmó el propio presidente del Nàstic Josep María Andreu, Caminero puso tambien sus ojos en el tinerfeño Maikel Mesa. Sin embargo, las ofertas enviadas por ambos futbolistas desde Martiricos no convencen a la directiva grana, según informa el Diaridetarragona.com.

Además, los cantos de sirena procedentes de LaLiga están haciendo cambiar a Dimitrievski de opinión. En las últimas horas se ha relacionado al guardameta internacional por Macedonia con el Leganes y el RCD Espanyol. Con Abeledo, en cambio, no pasa lo mismo. El onubense espera el “ok” del Málaga para cambiar la Costa del Sol por la Costa Dorada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s