El Málaga vuelve a la carga por Dani Pacheco

Muñiz y Caminero consideran al pizarreño un jugador más que interesante para la categoría. Experto en ascensos, y malagueño de pura cepa, el Getafe se plantea incluirlo en la negociación por Ignasi Miquel

Aunque en agosto, ahora sí que parece haber comenzado el mercado de fichajes para el Málaga CF. Después de destinar julio a soltar lastre con únicamente cuatro refuerzos, las oficinas de Martiricos han decidido retomar todas esas operaciones que las salidas impedían. Uno de esos nombres que gusta por esa zona de La Rosaleda, y que además ya había sido tanteando en este mismo mercado, es Dani Pacheco extremo del Getafe CF.

El malagueño viene de sumar pocos minutos en el cuadro azulón el curso pasado por lo que, a pesar de que cuenta para Bordalás, el de Pizarra no vería con malos ojos su vuelta al Málaga CF. Su primera intención, como manifestó hace unos días, es continuar en LaLiga, pero su retorno parece más cercano que nunca por las necesidades de ambos conjuntos. La negociación abierta por Ignasi le convierte en una posible moneda de cambio por parte del club azulón que contentaría a la directiva y el cuerpo técnico malaguista.

Dani encaja a la perfección en el perfil que se busca desde la Costa del Sol: ambición y experiencia para regresar cuanto antes a Primera. De esto último sabe, y mucho, puesto que se ha convertido en un especialista en subir de categoría. A sus 26 años, Pacheco acumula cuatro ascensos, tres consecutivos a LaLiga (Betis 2015, Alavés 2016 y Getafe 2017) y uno a la Premier League (Norwich 2011).

Con 141 encuentros en LaLiga123, Dani Pacheco acumula la experiencia que ahora mismo necesita el Málaga en su vuelta a la categoría. Tras muchos rumores durante más de un mercado, la vuelta del pizarreño parece estar más cerca que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s