Álex Pérez, en el radar de Caminero

El central madrileño del Sporting es uno de los nombre que baraja la secretaría técnica para la zaga. Fue en LaLiga123 tanto con el conjunto de Mareo como con el Valladolid hace dos temporadas. Tiene contrato con el cuadro rojiblanco hasta 2019

Muchas, quizás demasiadas, son las operaciones que ahora mismo mantiene abiertas el Málaga CF. Aunque diferentes niveles, puesto que algunas están cerca de concretarse y otras parecen alejarse por minutos. Uno de los nombres que han salido a la palestra en las últimas horas es el de Álex Pérez, central del Sporting de Gijón. El madrileño de 27 años fue indiscutible para los de Mareo el curso pasado y en Valladolid hace dos, por lo que se trata de un zaguero que conoce perfectamente la categoría.

Con 84 encuentros en LaLiga123 a sus espaldas, es una de las opciones que baraja Caminero para suplir la baja de Ignasi Miquel. Con Diego González y Luis Hernández como únicos centrales de la plantilla, la parcela defensiva es una de las zonas a reforzar por obligación. A pesar de que Muñiz cuenta con el apoyo del canterano Abqar, que está convenciendo al asturiano, el técnico blanquiazul necesita, mínimo y a expensas de más posibles salidas, otra pieza para la zona central de la defensa.

Criado en la cantera del Getafe, Álex Pérez es un trotamundos del fútbol. A sus 27 años, ha pasado por el filial y el primer equipo azulón, Huesca, Levski Sofía búlgaro, Recreativo de Huelva, Railhawks estadounidense, Real Valladolid y Sporting de Gijón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s