Rolón, cedido al Genoa

El centrocampista argentino jugará a préstamo en el cuadro italiano el próximo curso. Minutos antes de hacerse oficial, Esteban aparecía en el once elegido por Ballardini para el amistoso ante el Albissola

La impaciencia de Ballardini, el nuevo técnico de Esteban, ha forzado lo inevitable. Oficialmente, Rolón jugará la 2018/2019 cedido en el Genoa de la Serie A después de haber llegado a un acuerdo con la entidad de Martiricos. Con contrato hasta 2021, y sin especificar en el comunicado la existencia o no de una opción de compra, al término del curso el mediocentro argentino regresaría al Málaga.

Después de disputar 510 minutos con la blanquiazul, siempre con Míchel en la banca, Esteban abandona la Costa del Sol tras haber protagonizado los dos últimos mercados estivales malaguistas. Su llegada se convirtió en el culebrón del pasado verano puesto que aterrizó de la mano de Al Thani.

Ahora su salida se ha retrasado por la firma de la propiedad, puesto que él ya llevaba una semana con sus nuevos compañeros. El centrocampista argentino incluso ha debutado hoy con el Genoa en el amistoso ante el Albissola con el 18 a la espalda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s