El Cádiz repele la primera intentona malaguista por Álex Fernández

El Málaga ha realizado una oferta de 500.000€ por el centrocampista. El cuadro amarillo la ve insuficiente. Su edad y experiencia en LaLiga123, puntos a su favor

Una vez encaminada la operación salida, con Cecchini, Jony, Rolón, Koné, Keko, Santos y Mikel Villanueva lejos de Martiricos, la dirección deportiva ha acelerado varías operaciones que tenía en cartera. Una de ellas es la opción de reforzar el mediocampo de Muñiz con la experiencia de Álex Fernández, centrocampista del Cádiz CF. Tanto es así que, según publica Diario As, el Málaga CF ha realizado una oferta en firme por el de Alcalá de Henares de 500.000€.

Sin embargo, el club cadista ve insuficiente la cuantía, por lo que ha decidido desecharla. La experiencia en Segunda ha convertido al madrileño en una pieza interesante para engranar cualquier centro del campo de la categoría. Entre Real Madrid Castilla, Elche y Cádiz, Álex ha disputado 103 encuentros en LaLiga123 con un total de 7461 minutos a sus 25 años.

Después de abandonar La Fábrica, el madrileño pasó de puntillas por el RCD Espanyol, de donde salió cedido hasta en dos ocasiones (Rikeka 2014/2015 y Reading 2015/2016). En Cádiz, como jugador, ha dado un paso adelante. Indiscutible para Cervera, solo se perdió cinco encuentros en todo el curso pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s