Cecchini ya la “lía” con Banfield

El centrocampista argentino asistió para abrir la lata en la clasificación del taladro a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Poco ha tardado Cecchini en recuperar su mejor fútbol. En un mes con Banfield, Emanuel le ha dado la vuelta a la dinámica y ya es uno de los pilares de Falcioni. Si hace una semana fue de lo más destacado el taladro en la ida de la eliminatoria disputada en Uruguay, donde cayeron por 1-0, en la noche de ayer Cecchini fue sin duda uno de los protagonistas del pase a octavos del conjunto argentino.

Con el partido enquistado, y fruto de una buena combinación con Dátolo, Emanuel habilitó a Bertolo con un toque magistral para que abriera la lata en lo que a posteriori sería una victoria solvente del conjunto de Falcioni. Además de la asistencia, el de Ingeniero Huergo actuó en todo momento como el único organizador, demostrando serenidad y valentía cuando la eliminatoria quemaba, algo inimaginable en Martiricos.

Finalmente otro tanto de Bertolo, desde los once metros, certificó el pase del taladro a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará en un servidor argentino a Defensa y Justicia.

Ni en Málaga, ni en el León mexicano Cecchini desmotró el fútbol que tiene en las botas. Disputar 96 minutos en medio año por antojo de un entrenador, Míchel, que no lo quería porque no lo había traído él, dice mucho de cómo las circunstancias acortaron la estancia de Emanuel en Martiricos. Con contrato hasta 2022, y de seguir con este protagonismo con Banfield, mínimo se revalorizará en un mercado argentino que cada vez tiene más “plata”.

Imagen: Ovación Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s