La firma de Al Thani, último escollo para la salida de Abeledo al Nàstic

El extremo onubense lo tiene todo hecho con el cuadro tarraconense pero, como en casi todas las operaciones, la confirmación por parte de la propiedad lo está retrasando todo. Ayer se dejó ver por el Miguel Fijones para asistir a la victoria del Malagueño ante el CD Alhaurino (1-3)

La salida de Abeledo es un hecho. El extremo onubense, si no se cansa alguna parte interesada por el retraso de la operación, será nuevo jugador del Nàstic de Tarragona en los próximos días. El único escollo, el de siempre, la distancia comunicativa con la propiedad. Y es que la firma del presidente Al Thani es el último paso de una negociación a la que ya no le quedan flecos que cortar.

Mientras llega la rúbrica de la propiedad, Abeledo continúa entrenando con normalidad con el Malagueño, aunque se ha perdido los dos últimos amistosos del filial. Dely y el propio Ignacio saben que sería arriesgado para los intereses del futbolista por el miedo a una lesión y que, a la vez, puede probar a otros con los minutos del onubense.

Sin embargo, Ignacio no quiso perderse la victoria de sus todavía compañeros en el Miguel Fijones de Alhaurín el Grande. El filial se deshizo sin problemas del CD Alhaurino (1-3) en los que significaba la tercera victoria en cuatro amistosos de los chicos de Dely en esta pretemporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s