Iturra: “Hablé con el entrenador y con Caminero, cuentan conmigo y yo feliz de quedarme”

Tras Mula, Iturra también tuvo palabras sobre el disputado choque ante el Almería

 

Cosas positivas

“El equipo tiene orden, intensidad, compite… Hubiesemos querido tener más victorias, pero tiempo al tiempo, se va por una buena línea”.

Mejorar

“Tratamos de enfocar los partidos como un entrenamiento más,  que nos sirva para ir mejorando día a día, para ir plasmando lo que nos pide el entrenador. El tema de calor es complicado, afecta bastante y más con la carga de trabajo. Uno de estos días hasta me dio una insolación. Se hace duro pero ya termina la concentración y ahora a descargar pilas”.

Liga 123

“Hay que llegar lo mejor posible al inicio de liga en todos los aspectos. Y eso es lo que se busca en estos partidos, son buenos para adquirir forma física y conocer a los compañeros”.

UD Almería

“Un rival que vamos a enfrentar en varias ocasiones, y en la categoría nos vamos a encontrar rivales como el Almería, fuertes, físicos. La Segunda División es muy dura y competitiva, y van a haber partidos que nos va a tocar sufrir”.

Futuro

“Yo me quedo, tengo contrato con el club, hablé con el entrenador y con Caminero, cuentan conmigo y yo feliz de quedarme en el club e intentar dar lo mejor para el bien del club”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s