Antoñín, del Schalke 04 a debutar con Muñiz

El delantero malagueño fue traspasado desde el 26 de Febrero al conjunto alemán hace dos temporadas. En su regreso, y después de jugar finalmente la 2016/2017 con el cuadro de la Virreina, firmó con el Málaga CF para, a mitad de temporada, salir cedido del Juvenil A al CD El Palo

En el día de ayer debutó un nuevo canterano con Muñiz. Antonio Cortés Heredia, más conocido como “Antoñín”, disputó 30 minutos con el primer equipo del Málaga CF en el quinto test de pretemporada ante el Almería. Con edad juvenil, el ariete de la Virreina viene de jugar a préstamo en el CD El Palo el último tramo de la temporada pasada después de haber iniciado el curso con el División de Honor.

Desde Cadete, Antoñín se convirtió en una de las promesas del fútbol malagueño. Equipos como Real Madrid o Málaga CF intentaron hacerse con sus servicios, pero el más rápido fue sin duda el Schalke 04. El conjunto alemán llegó a un acuerdo con el 26 de Febrero para incorporar al ariete de la Virreina con un contrato de cuatro temporadas. Una vez en Gelsenkirchen, Antoñín no fue capaz de adaptarse a la vida y al fútbol alemán, por lo que decidió regresar a Málaga para continuar su carrera en el 26 de Febrero.

Una temporada más tarde, finalmente se uniría a la entidad de Martiricos para jugar en el Juvenil A blanquiazul. A mitad de temporada salió cedido al CD El Palo donde tuvo un mayor protagonismo. Entre ambos conjuntos disputó 949 minutos repartidos en 21 encuentros, consiguiendo seis tantos en Tercera y dos en División de Honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s