Los cambios se dejan empatar ante el Almería (1-1)

Los de Muñiz igualaron un nuevo test de pretemporada. Harper abrió la lata a los 10 minutos de encuentro. Solo él ha visto puerta en la pretemporada. Un penalti de Ian Soler sobre Sekou permitió al conjunto almeriense equilibrar el marcador. El carrusel de sustituciones no estuvo a la alturael. Debutó Antoñín, delantero del Juvenil A

Málaga CF y UD Almeria no pasaron del empate (1-1) en el último encuentro del stage blanquiazul en Estepona. Los de Muñiz estuvieron prácticamente todo el encuentro por delante gracias al sensacional tanto de Jack Harper, pero un penalti de Ian Soler sobre Sekou, evitó la victoria malaguista.

El Málaga CF dio un recital de lo quiere Muñiz en la primera parte. Con presión tras pérdida, profundidad y las ideas muy claras, el cuadro blanquiazul puso contra las cuerdas al equipo almeriense. Fruto de esta actitud llegó el golazo de Harper. El delantero malagueño aprovechó una buen centro de Ricca para adelantar a los suyos con un sensacional testarazo ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante. Únicamente él ha visto puerta en esta pretemporada.

Sin embargo los cambios empañaron el resultado. Con el carrusel de sustituciones llegaron los peores momentos del cuadro de Muñiz sobre el césped del Marbella Football Center. Con un Almeria volcado sobre el área de Munir, llegó la acción que supondría el definitivo empate a 1-1. En una pugna por un centro desde la izquierda, Ian Soler derribó a Sekou y este transformó el penalti que cerró el encuentro. También hubo una nota positiva en las sustituciones, y es que Antoñin debutó con el primer equipo después de haber pasado el último tramo del curso anterior cedido en el CD El Palo.

Ahora el Málaga CF regresa a la ciudad tras el stage de ocho días en Estepona. Tres empates (0-0 vs Marbella, 0-0 vs Valladolid y 1-1 vs Almeria) es el bagaje conseguido durante la estancia. Las sensaciones, sin duda, son mejores de momento que los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s