El GAES Málaga lanza su campaña de abonados

El carné, que incluye los partidos de pretemporada y de la Liga en Primera Nacional, podrá adquirirse por el precio de 20 euros en varios puntos de la ciudad y a través del correo electrónico info@bmciudaddemalaga.com

El Balonmano Ciudad de Málaga ha dado a conocer la campaña de abonados de la temporada 2018-19, denominada ‘Ahora es el momento, contigo es posible’, para el GAES Málaga de Primera Nacional. El club, que ya ha cerrado la plantilla con la incorporación de hasta cinco jugadores con experiencia en la Liga ASOBAL, la élite del balonmano español –son los casos de Curro Muñoz, Nacho Moya, Jesús Hoyos, Jorge Oliva y el argentino Agustín Vidal–, lo que deja a las claras las aspiraciones del equipo y su apuesta decidida por buscar el ascenso, ha lanzado un carné de abonado-colaborador para mayores de 18 años que, por sólo 20 euros, el abonado podrá disfrutar de los partidos de pretemporada –ya hay tres encuentros confirmados– y toda la Liga regular de Primera Estatal que dispute el GAES Málaga como local –un total de 15 partidos–, si bien no incluye los días del club, aunque, con su acreditación en estos choques que designe la propia entidad deportiva,  se aplicará un descuento importante.

El abono podrá adquirirse en diversos puntos de la ciudad. Concretamente, en el Centro Histórico (Gaona Abogados, en la plaza Uncibay –Galerías Goya–, y Heladería Chocolate, en la calle Martínez), en los barrios de la Victoria (Calzados El Compás, en Compás de la Victoria), Ciudad Jardín (Hamburguesería Málaga Norte, en la avenida Santiago Ramón y Cajal) y en Cruz de Humilladero (Antonio Eloy Escuela Profesional, en la avenida Ortega y Gasset), y a través del correo electrónico ‘info@bmciudaddemalaga.com’.

Para el presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, “esta temporada es muy importante para nosotros. Hemos confeccionado una plantilla para buscar el ascenso, aunque sabemos que no será fácil, porque los rivales también se están reforzando. Por eso, necesitamos que Málaga se vuelque con nosotros y llene el pabellón cuando juguemos en casa”, solicitó el máximo mandatario del club malagueño, al tiempo que recordó que el equipo se medirá “con conjuntos importantes, como el Lanzarote, que viene de militar en División de Honor Plata, o el Cajasur Córdoba, que siempre es un rival complicado y que volverá a intentar subir de categoría. Además, será una Liga muy bonita y con muchos derbis autonómicos, ya que, al margen de los equipos canarios –Lanzarote, Tenerife e Ingenio–, de Ciudad Real –Caserío y Bolaños–, el extremeño Villafranca y el Melilla, nos visitarán hasta ocho clubes andaluces, como son los cordobeses Cajasur y Aguilar, los sevillanos Triana y Montequinto, el Maracena, el Algeciras, el Almería y el Maravillas de Benalmádena, que ascendió la pasada temporada de forma meritoria, lo que supondrá el derbi provincial”, dijo.

El primer encuentro del GAES Málaga en casa en la competición regular se celebrará el último fin de semana del mes de septiembre ante el Caserío Ciudad Real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s