A fuego lento

El tándem Caminero-Muñiz cuece en la sombra una planificación que ya debería estar lista. La devaluación de la plantilla está siendo el mayor escollo del verano. Quedan menos de 20 días para el estreno liguero

Con apenas tres fichajes en los que se lleva de mercado, el Málaga CF es a día de hoy el club que menos ficha en LaLiga123. A pesar de ser uno de los cocos de la categoría, el conjunto malaguista está cociendo a fuego lento la planificación de cara al próximo curso. Pero como bien muestra ese reducido número de refuerzos, no está siendo nada fácil.

La devaluación de la plantilla por la horripilante 2017/2018 le está pasando factura al tándem Caminero-Muñiz. Esta pareja está viendo afectado su ritmo de trabajo porque realmente hay jugadores por los que no llegan ofertas y además no cuentan para el asturiano.

Las salidas de Jony, Koné, Keko, Mikel Villanueva y Cecchini han aliviado la plantilla, pero no al nivel que quiere el asturiano. Jugadores como Cifu o Miguel Torres, que no han disputado minutos en el stage de Estepona, se postulan como serios candidatos a estar en la próxima criba de inicios de agosto. A 19 días de la visita al Anxo Carro de Lugo, aún falta mucho para lo que quiere Muñiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s