Y el “gris” se reafirmó como negro

Después de la confusión que sufrieron los aficionados por unas imágenes que corrieron como la pólvora a través de las redes, el Málaga paseó su flamante segunda equipación por el José Burgos de Coín con el color que rezaba el comunicado y que muchos pusieron en duda

Dos días después de presentarla, el Málaga CF estrenó la que será su segunda piel la próxima temporada. Negra, con detalles morados y verdes, parece convencer a gran parte de la afición blanquiazul. Sobre todo tras verla en persona ante el Valladolid, puesto que las redes habían creado una curiosa confusión.

Una foto el día después de su presentación, revolucionó las redes sociales por el increíble cambio que “sufría” la camiseta al verla en la tienda. Muchos fueron los comentarios en contra de lo que parecía un timo. Esa imagen no tenía nada que ver con la que aparecía en la web del club. El enfoque de la instantánea la convertía en gris, cuando es totalmente negra, tal y como rezaba el comunicado oficial que muchos pusieron en duda. En este caso, la vista y las redes se la jugaron a gran parte del malaguismo.

Un día después, y ya sobre el verde del José Burgos, el once titular demostró para los incrédulos el color de la nueva piel visitante del próximo curso. Negra con detalles en verde y morado en honor a la bandera de la ciudad, dejó más que satisfechos a los desplazados a Coín. Además, y como curiosidad, el equipo lució un pantalón también del mismo tono que la camiseta, pero con el escudo en blanco en vez de en verde como en el pecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s