La falta de gol evita la victoria blanquiazul ante el Valladolid (0-0)

Nuevo empate de los de Muñiz en la preparación. Esta vez el equipo, aunque no vio puerta, creó más ocasiones que en los tres encuentros anteriores. Ontiveros, Harper y En-Nesyri, los mejores del cuadro blanquiazul. El Valladolid acusó la falta de rodaje y jugar con uno menos los últimos 25 minutos de partido por la lesión de Mayoral. Miguel Torres, Cifu y Kellyan siguen sin sumar minutos en el stage de Estepona. El encuentro supuso la puesta de largo de la segunda equipación

Los pupilos de Muñiz se daban cita en Coín con el Valladolid para seguir sumando kilómetros en esta preparación. En esta ocasión, al igual que contra el Marbella, Málaga y Valladolid no pasaron del empate, y eso que el conjunto blanquiazul jugó con uno menos la última media hora de encuentro.

Desde el inicio el Málaga de Muñiz se hizo con el mando del encuentro. Con Ontiveros y Harper como estandartes, el conjunto blanquiazul intentó meterle mano a un Valladolid muy ordenado. Incluso los malaguistas gozaron de las mejores ocasiones. Santos pudo abrir la lata en un error defensivo de los pucelanos, pero se topó con Masip. Jack Harper y Adrián atambién pudieron adelantar a los de Martiricos, sin embargo sendos testarazos se perdieron por encima de la meta vallisoletana.

Antes del carrusel de cambios, a la vuelta de los vestuarios, Ignasi Miquel rozó las mieles del gol a la salida de un saque de esquina, pero su remate fue desbaratado por Samu Pérez. Con las sustituciones, al contrario de lo que uno se imagina de un once totalmente fresco, bajó mucho el ritmo del encuentro a pesar de jugar contra diez, puesto que el Valladolid se quedó con uno menos por la lesión de Moyano y la falta de jugadores en la banca.

El conjunto malaguista acusó de nuevo la falta de gol, pero las ocasiones dan esperanzas de cara al inicio de curso. Aunque aún queda una criba, el equipo va cogiendo tintes de lo que quiere Muñiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s