Stefany Castaño, refuerzo bajo palos para el Málaga Femenino

El Málaga Femenino se hace con los servicios de la internacional colombiana Stefany Castaño. Se unirá a la terna de porteras junto a Chelsea y Alba Hoyas

La temporada que les espera a las chicas de Antonio Contreras hace que todo refuerzo sea bienvenido, con la exigente Liga Iberdrola y la participación en la Copa de la Reina, el de Olivenza necesitará un plantel lo más amplio posible.

Derly Stefany Castaño Cardozo, ‘Stefany Castaño’, (Bogotá, Colombia, 11/01/1994) es la siguiente incorporación del Málaga CF Femenino en su etapa en Liga Iberdrola. La colombiana juega en la posición de portera y llega procedente del Patriotas Bocayá S.A. El equipo colombiano quedó segundo en la clasificación de la Liga Águila Femenina con 25 puntos. Anotó 22 goles y recibió tan solo 8 en contra, siendo Stefany la portera habitual en los encuentros.

La nueva guardameta malaguista es una habitual en las listas de la Selección Absoluta de Colombia. Su último campeonato con la elástica nacional fue la Copa Ameríca de Chile 2018.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s