Rolan acaba en el Leganés

El uruguayo aterriza en Butarque cedido por un año. Firmó hace unos días por el Deportivo tras el acuerdo alcanzado con el Girondins el pasado verano. El descenso del cuadro gallego, la razón de su salida. El cuadro pepinero se guarda una opción de compra al término del préstamo

Después de protagonizar uno de los movimientos más rocambolescos del pasado curso en el que llegó a Málaga cedido por el Girondins, pero a la vez firmó un acuerdo de traspaso al Depor, que contaba ya con tres extracomunitarios, Diego Rolan deja A Coruña. El delantero charrúa, después de comenzar la pretemporada con su nuevo club, aterriza en el Leganés de Pellegrino a préstamo hasta el próximo 30 de junio. Además la entidad de Butarque se reserva una opción de compra al término del presente curso.

A pesar de firmar por el cuadro gallego, Rolan tenía claro que no iba a jugar en LaLiga123. Destacar en diferentes tramos del curso pasado con el Málaga le convirtió en un jugador interesante para LaLiga, de ahí que un Leganés necesitado en la ofensiva pensara en él.

Y es que el cuadro pepinero podría juntar una dupla charrúa. Si las negociaciones por hacerse con los servicios de Michael Santos prosperan, Pellegrino contará con un ataque uruguayo y ex malaguista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s