Rolón, camino del Genoa

El conjunto italiano habría cerrado un acuerdo con el Málaga por el préstamo de Esteban. Llegaría cedido con una opción de compra de 4M€

El hombre del pasado mercado estival, Esteban Rolón, está muy cerca de abandonar Martiricos. El mediocampista argentino, según anuncia Gianluca Dimarzio en su web, jugará en el Genoa después de que el club italiano y el Málaga CF hayan cerrado un acuerdo de cesión hasta el 30 de junio con una opción de compra de 4M€.

De esta manera el Genoa consigue lo que no pudo hacer el verano pasado, cuando Al Thani se adelantó al conjunto grifone. Sin embargo, y a pesar de todo el revuelo que se armó alrededor del “Cinco de la Paternal”, Rolón ha pasado por Martiricos sin pena ni gloria.

En todo el curso anterior, únicamente disputó 515 minutos repartidos en diez encuentros entre LaLiga y Copa del Rey. Y es que en toda la segunda vuelta, con José González, no se volvió a vestir de corto. Con la llegada de Muñiz era de imaginar que llegaría una nueva oportunidad para Esteban. Pero sin ir más lejos el centrocampista argentino quedó descartado de cara al stage en Estepona, por lo que se le abrió literalmente la puerta y se le invitó a salir.

Ahora, y a pesar de no haber demostrado nada con la blanquiazul, aparece el Genoa para rescatar al mediocampista de la Paternal y trasladarlo a la Serie A. La fórmula, la cesión con opción de compra, parece la más satisfactoria para todas las partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s