El Málaga estrecha el cerco sobre David Simón

El club blanquiazul le habría trasladado al lateral canario una suculenta oferta antes de rescindir con la UD Las Palmas, con la que tenía un año más de contrato. Ha disputado más de 100 encuentros con el conjunto insular en cuatro temporadas

Con los dos ojos bien abiertos, así se encuentra el Málaga en el mercado. Reforzar al equipo está siendo una tarea ardua por la competencia y por la categoría. Sin embargo las oficinas están que echan humo tanto para las incorporaciones como para las salidas. Una de esas operaciones a medio hacer es la de David Simón. El club blanquiazul, según apunta el diario insular La Provincia, le habría trasladado al lateral canario una suculenta oferta para que se una al proyecto de Muñiz.

Este habría sido, siempre según dicho medio, el detonante por el cual el jugador insular ha decidido rescindir con la UD Las Palmas tras 104 encuentros con la camiseta amarilla. Además, Simón contaba con la confianza de Manolo Jiménez de cara al próximo curso.

En estos momentos, y a pesar de ser el mejor posicionado para hacerse con los servicios del lateral derecho de 29 años, el Málaga no está solo en la pugna por el del barrio de Jinámar. El Aris de Salónica de la Superliga griega, el Deportivo de La Coruña y el Córdoba CF también tienen anotado al canario en sus agendas.

Con Rosales en la puerta de salida y Gámez cada vez más lejos, David Simón apunta a Martiricos. En los próximos días Muñiz podría sumar un nuevo miembro a su plantilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s