La venta de Diego Rico acerca a Michael Santos al Leganés

El cuadro pepinero va a ingresar, entre fijos y variables, 20M€ por la venta del defensa al Bounermouth inglés. Con este montante, que entrara a plazos en las arcas madrileñas, es más viable aún la llegada de “Pelo” a Butarque

Gracias a una de las ventas del verano, el Leganés está cada vez más cerca de hacerse con los servicios de Michael Santos. El delantero charrúa ya ha comunicado al club sus intenciones, y estas no pasan por LaLiga123 precisamente. “Pelo” ha decidido que no quiere seguir en la categoría de plata del fútbol español, por lo que el club lleva días buscando la fórmula para sacarlo de Martiricos.

La opción que cada vez coge más fuerza es la del Leganés, y más tras la venta de Diego Rico al Bounermouth. El cuadro pepinero va a ingresar un montante por la operación que ronda los 20M€ entre fijos y variables. Una vez recibido el primer pago acordado, los de Butarque piensan invertir parte de ese dinero a pagar el salario de Michael o, incluso, su traspaso. Además, y según El Transistor de OndaCero, el jugador ya estaría en Madrid para cerrar el acuerdo.

Su gran temporada en el Sporting de Gijón le ha catapultado a las agendas de equipos de LaLiga, de ahí que el “Pelo” no quiera volver a Segunda. De salir cedido, a Michael todavía le quedaría un año más de contrato, por lo que una temporada a préstamo en Primera, con un poco de suerte y minutos, puede revalorizar aún más al ariete uruguayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s