Keko apunta a Valladolid

El Brunete parece haber elegido destino en LaLiga. Málaga y Pucela habrían acordado la cesión del extremo hasta el 30 de junio de 2019. Sería el primer refuerzo del conjunto pucelano. A su vuelta, seguiría teniendo un año más de contrato

Después de quedarse fuera de la concentración en Estepona, era un secreto a voces que Keko tenía las horas contadas como malaguista. Y eso parece. Según informa La8Valladolid, Málaga CF y Real Valladolid estarían a punto de acordar la cesión del extremo hasta el 30 de junio de 2019.

El Málaga sigue teniendo necesidad por aligerar la plantilla. El excesivo número de efectivos obligó a Muñiz a dar una lista de descartes entre las que estaba el de Brunete. Tras llegar a Málaga en el verano de 2016 como jugador revelación de la temporada anterior, y al igual que Jony, sale cedido a LaLiga para recuperar La sensaciones que aquí se convirtieron en pesadilla.

Con su fichaje, Keko se convierte en el primer refuerzo del conjunto vallisoletano para su vuelta a Primera. Después de hospedar a Ontiveros en la segunda vuelta del curso pasada, la capital castellanoleonesa se antoja como el destino de un Keko que en Málaga hizo aguas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s