El CF Reus ya presume de Mikel Villanueva

Ambos clubes han oficializado la cesión. El central zurdo jugará en tierras tarraconenses hasta el 30 de junio de 2019. Al finalizar el préstamo, el internacional venezolano tendría un año más de contrato con el Málaga CF

Málaga CF y CF Reus Deportiu han hecho oficial el acuerdo para la cesión de Mikel Villanueva al equipo ganxets hasta el próximo 30 de junio de 2019. El central zurdo, de esta forma, encara tanto su segunda temporada cedido, como su segundo curso en LaLiga123.

Con la llegada de Muñiz prácticamente toda la plantilla estaba a examen. El central venezolano trabajó como el que más, pero aún así no convenció al asturiano. De esta forma el internacional venezolano de 25 años decidió buscar minutos lejos de Martiricos. Aún así, y al finalizar el préstamo, Mikel todavía tendrá un año más de contrato con el club blanquiazul.

Tras 17 encuentros en Primera con blanquiazul y 16 con el Cadiz en LaLiga123, el Reus incorpora experiencia y versatilidad a su zaga. Mikel destaca como central zurdo, pero también puede hacer las veces de lateral izquierdo sin desentonar. Además otro de sus fuertes es, sin duda, el juego aéreo en las dos áreas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s