Abeledo, muy cerca del Nástic

El conjunto tarraconense ha puesto toda la carne en el asador para convencer al extremo onubense. Ayer no estuvo entre los convocados por Dely para el amistoso en Granada. La fórmula de su salida, la misma que la de Javi Jiménez: se iría traspasado con opción de recompra

Apenas un curso después de llegar a la Costa del Sol, Ignacio Abeledo está a punto de hacer las maletas. Aterrizó en Málaga después de una estadía en La Masía con el Barça B y ahora, de nuevo, parece que volverá a Cataluña de la mano del Nástic de Tarragona. El conjunto grana, con el cual el club blanquiazul guarda una buena relación, ha convencido al extremo onubense para dar el salto a LaLiga123.

La fórmula de su llegada será semejante a la que utilizaron ambas entidades el curso pasado en la operación que terminó con Javi Jiménez en tierras tarraconenses. De esta forma Abeledo saldrá traspasado y el Málaga se guardará una asequible opción de recompra durante los primeros años del contrato.

Aún así, y con el acuerdo prácticamente cerrado, Ignacio está esperando hasta el último momento al Málaga. El jugador estaría encantado de formar parte de la plantilla de Muñiz o, por lo menos, la oportunidad de mostrar sus dotes con el primer equipo, de ahí que el onubense todavía no haya viajado a Tarragona para certificar su incorporación al cuadro grana.

Tras esta operación apalabrada, se espera que también quede finiquitada la negociación con Dimitrievski. El cancerbero macedonio lo tiene hecho con el Málaga desde hace días, sin embargo la llegada relámpago de Munir parece haber ralentizado su aterrizaje en Martiricos. Los próximos días serán claves en el devenir de ambas operaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s