Dos fichajes que cierran la plantilla del Rincón Fertilidad

Marta Vidal y Mercedes Gómez completarán la terna de porteras, acompañando a Alice Fernandes como cancerberas del Rincón Fertilidad en la temporada 2018/2019

A escasos días del comienzo de la pretemporada, el conjunto de Pepa Moreno ha intensificado las negociaciones para terminar de cerrar una plantilla que ya estaba confeccionada desde hace semanas. Solo faltaba por concretar quien iba a ocupar la portería además de la brasileña Alice Fernandes.

La primera de estas incorporaciones es la leonesa Marta Vidal, de 19 años y procedente del Cleba León, equipo que disputó hace unas semanas la fase de ascenso a División de Honor. La joven guardameta compatibilizará sus estudios de fisioterapia en la Universidad de Málaga.

Para cerrar la plantilla, Diego Carrasco ha decicido tirar de cantera, y la que, en teoría ejercerá como tercera portera será Mercedes Gómez, que ha estado a caballo entre el Fuengirola y el filial del Rincón Fertilidad, el Málaga Norte.

Con estas dos incorporaciones se cierra el plantel que manejará Diego Carrasco, 16 jugadoras para una temporada, al igual que la anterior, muy exigente, con tres competiciones y muchos kilómetros que recorrer.

El miércoles 1 de agosto comienza la pretemporada de nuevo con muchas caras nuevas, pero con la esperanza de llegar al 8 de septiembre en el debut liguero ante Bera Bera con las piezas mejor encajadas que la temporada pasada, donde la adaptación de una plantilla prácticamente nueva hizo que hasta noviembre, el equipo no diera un nivel óptimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s