Jack Harper pide paso

El delantero del Malagueño se estrenó con el primer equipo, al conseguir el tanto que supone la primera victoria de la “era Muñiz”. Con el futuro de Michael Santos y En-Nesyri aún sin resolver, no hay que descartar al internacional escocés sub21 para la delantera del Málaga CF 2018/2019

Un año y medio después de fichar por la entidad, y tras ir quemando etapas en el Atletico Malagueño, Jack Harper pide paso para estar en la plantilla de Muñiz de cara al curso venidero. Una vez conseguido el ascenso a Segunda B con el filial, el delantero hispano escocés parece estar para más que para la categoría de bronce. Y lo está demostrando. Desde el inicio de la preparación, Harper es un fijo para el asturiano. El retraso de En-Nesyri en la vuelta al trabajo por su presencia en la Copa del Mundo y las molestias de Michael, han permitido que el ariete del filial se convierta en un fijo en todas las sesiones, al igual que Abqar.

Ya sobre el césped, y aunque no vio puerta, fue titular frente al Forest en el estreno de la pretemporada, demostrando mucho trabajo en la presión y dejando detalles de su calidad. En el segundo test, ese que nadie pudo ver porque Muñiz está en su derecho de trabajar con sigilo, de nuevo estuvo entre los once elegidos por el asturiano y esta vez sí la mandó a guardar para estrenarse con el primer equipo y a la vez darle al Málaga 2018/2019 su primera victoria de la temporada.

En su futuro tiene mucho que ver la decisión de Michael Santos. Si el uruguayo finalmente decide abandonar el barco, aumentarían las opciones del internacional escocés puesto que solo tendría por delante a un En-Nesyri que, si alguien paga su cláusula de 10M€, también puede salir en cualquier momento. Harper muerde y se deja la vida en cada entreno, y eso con Muñiz, la mayoría de las veces, tiene premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s