Mikel Villanueva, cedido al Reus

El central venezolano llegará a tierras tarraconenses a préstamo por un año. Esta tarde debe rubricar su estancia hasta el 30 de junio de 2019. Al finalizar la relación, todavía le quedaría un año más de contrato con el Málaga CF

Mikel Villanueva jugará cedido en el CF Reus Deportiu, según ha podido saber El Remate Málaga. El central venezolano firmará en la tarde de hoy con el conjunto catalán. Allí, en tierras tarraconenses, aterrizará por una temporada, hasta junio de 2019. Al término del préstamo, todavía le restaría un año más de contrato con la entidad de Martiricos.

El central venezolano era consciente de que iba a ser difícil formar parte del primer equipo este curso. La remodelación de la plantilla, la llegada de Muñiz y la falta de oportunidades en Cádiz, le han abierto de nuevo la puerta de salida a un Villanueva que en ningún momento tiró la toalla.

Por ello el central y el club han decidido que lo mejor para ambas partes es que salga otra vez cedido. A diferencia de la temporada anterior, este año Mikel se cruzará con sus compañeros en LaLiga123, y sabiendo cómo actúa el destino, no sería de extrañar que se dejara ver la mítica “ley del ex”.

Anuncios

2 comentarios sobre “Mikel Villanueva, cedido al Reus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s