Patricia Mascaró y Marta Cazalla, experiencia de ‘Primera’ para el Málaga CF Femenino

La delantera balear y la central madrileña se unirían al proyecto blanquiazul provenientes del Madrid CFF y Atlético de Madrid respectivamente. De esta forma Antonio Contreras tendría ya sus dos primeras piezas para el reto de la Liga Iberdrola

Sin tiempo para celebraciones, puesto que ascendieron a La Liga Iberdrola hace menos de un mes, el Málaga CF Femenino ya está metido de lleno en la planificación de la temporada 2018/2019. La vuelta a Primera División es un reto para la entidad. Nadie quiere hacer el ridículo en la vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino, por lo que se está diseñando un equipo para, como mínimo, competir en la élite.

Para ello, y a falta de oficialidad, el Málaga CF Femenino va a incorporar a dos jugadoras con una amplia experiencia en La Liga Iberdrola. Hablamos de la delantera del Madrid CFF Patricia Mascaró y de la zaguera colchonera Marta Cazalla.

La atacante balear de 29 años defendió la camiseta del Rayo Vallecano entre 2012 y 2016 antes de incorporarse a las filas del Madrid CFF. Este último curso consiguió anotar siete goles en 28 encuentros con el conjunto madrileño. Por su parte, Marta Cazalla, de 21 años e internacional con España en categoría sub20, suma un total de tres temporadas en primera con el Atlético de Madrid. La falta de protagonismo en este último curso (16 encuentros) ha obligado a la zaguera colchonera a buscar minutos en otro equipo de la liga.

De esta forma, y con todavía mucho mercado por delante, el proyecto del Málaga CF Femenino va cogiendo color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s