Luis Hernández gusta en Vigo

El Celta de Antonio Mohamed busca central después de haber apartado a Sergi Gómez, que ultima su salida al Toulouse. La alta ficha del central es el mayor obstáculo de la operación

Las oficinas de Martiricos, como suele ser habitual en esta época, están que echan humo. La llegada de ofrecimientos, el seguimiento a jugadores y las negociaciones por las entradas y salidas del club no cesan. Muchos son los jugadores que, aunque no lo reconozcan en público, no quieren jugar en LaLiga123. De ahí que media plantilla blanquiazul levante interés en Primera.

A pesar de cuajar una de las peores campañas como profesional, uno de los deseados en LaLiga es Luis Hernández. Tal y como afirman medios gallegos el Celta de Vigo, pendiente de la marcha de Sergi Gómez al Toulouse, habría encontrado en el madrileño el recambio que busca para sustituir al catalán.

Aunque hay un factor que dificulta la operación. La alta ficha de Luis en Málaga (ronda los 2M€ brutos) hace casi prohibitivo su aterrizaje en Vigo. Sin embargo, Mundo Deportivo afirma que el central malaguista estaría dispuesto a renunciar a parte de su salario con tal de seguir en LaLiga. Con prácticamente todo el mercado por delante, no hay duda de que el madrileño tiene el cartel de transferible.

Un comentario sobre “Luis Hernández gusta en Vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .