En-Nesyri está de vuelta

El delantero marroquí se ejercitó junto al resto de sus compañeros. Es el último en regresar por su participación en la Copa del Mundo. Su gol a España ha destapado el tarro de las esencias del ariete de Fez. Ha sido la única novedad de una sesión en la que de nuevo Michael Santos arrancó desde el gimnasio. Renato, uno más en su segundo entreno con Muñiz

En-Nesyri está de vuelta. El ariete marroquí, que regresó ayer de sus vacaciones pero que no pudo estar con el grupo, ha completado la primera sesión de la pretemporada con sus compañeros. Y es que la estancia en Rusia por la disputa de la Copa del Mundo en la que tomó protagonismo tras anotarle un sensacional testarazo a España, ha sido la culpable de que el marroquí se incorporase a estas alturas de la preparación.

Con un total de 12 días de diferencia con el grueso de la plantilla, Youssef comienza hoy la puesta a punto de la que puede ser la temporada que lo consagre. Aunque lo que todavía no se sabe es si lo hará aquí en Martiricos. Su participación en el Mundial y el destello de matador ante La Roja, le han colocado en las agendas de media Europa por su proyección.

Con una cláusula de 10M€, una cantidad bastante asequible para muchos equipos del panorama europeo, si continuase en Martiricos, podría convertirse en la referencia de Muñiz junto con Michael. Sin embargo, como decimos, el mercado puede cambiarlo todo en minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s