Renato Santos, segundo refuerzo malaguista

El extremo diestro Renato Santos se convierte en el segundo fichaje blanquiazul para el próximo curso. Procedente del Boavista luso, firma por el Málaga CF hasta la temporada 2020/21. Mañana miércoles, a las 11:30 horas, será presentado ante los medios en La Rosaleda

El nuevo jugador malaguista llegó a Málaga ayer lunes y pasó con éxito el reconocimiento médico en el Hospital Vithas Parque San Antonio y el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda.

Renato Joao Saleiro Santos nació el 5 de octubre de 1991 en Pardilhó (Portugal). Tras un período de formación en el CD Estarreja (1999-03), inició un largo periplo en las categorías inferiores del histórico Sporting Clube de Portugal (2003-10). Ya como profesional, firmó por el Rio Ave FC permaneciendo cinco años (2010-15).

Siempre en Portugal, acumuló experiencia con cesiones al Moreirense FC (2010-12), Desportivo Aves (2012/13) y CD Tondela (2014/15), club este último en el que logró el campeonato de Segunda División. Extremo o delantero por ambas bandas, llamó la atención de uno de los grandes portugueses, el FC Boavista, entidad de la que procede y en la que jugó entre 2015 y 2018. En el último ejercicio liguero Renato jugó 25 partidos marcando 5 goles en un conjunto que quedó 8º clasificado en la Liga NOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s