La AFA quiere transformar Marbella en el centro neurálgico de las promesas argentinas en Europa

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, visitó las instalaciones del Marbella Football Center con el objetivo de fundar una sede de reclutamiento, asesoramiento y entrenamiento para jugadores de las categorías inferiores de la albiceleste

La Costa del Sol va camino de convertirse en la meca del fútbol español. Muchos equipos de medio mundo realizan, tanto en verano como en invierno, stages en la provincia malagueña, sobre todo en Marbella. La empresa Football Impact ha convertido a la ciudad en uno de los destinos preferidos por muchos conjuntos para comenzar con la puesta o incluso para realizar pequeñas concentraciones en momentos específicos de la temporada, como hiciera el Liverpool de Klopp en la previa de la Final de la Champions League 2018.

Este atractivo no ha pasado desapercibido para la AFA, de ahí que la Asociación del Fútbol Argentino haya pensado convertir Marbella en el centro neurálgico de las promesas argentinas en Europa. Tanto es así que el propio presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, visitó hace unos días las instalaciones del Marbella Football Center con el objetivo de transformar parte de ellas en una sede para la captación, el asesoramiento y entrenamiento de las perlas albicelestes asentadas en el viejo continente. Quién sabe si décadas después de este acuerdo, el “nuevo” Messi sale del predio argentino de Marbella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s