A la tercera va la vencida

Deco jugó 40 minutos en el partido ante el Nottingham Forest, minutos en los que intentó convencer al míster para que siguiese contando con él

Esta es el tercer partido de pretemporada para el canterano, tras debutar con victoria ante el Algeciras con Juande Ramos en el banquillo y jugando de lateral. Para la siguiente oportunidad tuvo que esperar hasta el año siguiente, ya con Míchel al mando. Fue ante el Sheffield United FC, donde saltó al césped como titular.

Ayer Muñiz tenía la necesidad de un centrocampista de sus características y no dudó en convocarlo tras tener solo un entrenamiento con el primer equipo y el día anterior. Aunque la idea, antes del inicio de la pretemporada, era que siguiese siendo el que llevase las riendas del filial, a Deco le ha vuelto a llegar el momento para demostrar que está más capacitado que nunca para tener un puesto en este Málaga de Segunda División.

Con el partido de ayer ya suma tres partidos con el primer equipo blanquiazul y aunque apenas pudo disputar 40 minutos, le valió para demostrar que está listo para dar el salto. Cómo dice el refrán: “A la tercera va la vencida“.

 

Foto: MálagaCF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s