Renato Santos ya está en Málaga

El extremo portugués ha aterrizado esta mañana en la Costa del Sol avalado por Muñiz. Anotó seis tantos en 27 encuentros con el Boavista en este último curso. Criado en la cantera del Sporting, ha desarrollado toda su carrera en Portugal

Al igual que ocurriera con Badr Boulahroud, el Málaga CF ha firmado otra operación relámpago. Sin filtraciones ni chivatazos, la entidad de Martiricos ha cerrado la incorporación de Renato João Saleiro Santos (5 de octubre de 1991, Pardilhó, Portugal) procedente del Boavista. Con el sello de Muñiz, el delantero portugués ha aterrizado este mañana en el aeropuerto de la ciudad para pasar el correspondiente reconocimiento médico y rubricar su relación con el club blanquiazul.

Con Renato, ya son dos los refuerzos para el Málaga CF 2018/2019. Aunque sin experiencia en España, al igual que Badr, ha sido el propio Muñiz el que ha recomendado la incorporación del de Pardilhó. Además el montante a desembolsar por parte del Málaga CF no supera los 750.000€. Lo que más preocupa de Santos es su estado físico, puesto que el curso pasado estuvo tres meses en el dique seco por una lesión en el recto femoral de su pierna derecha.

De esta forma Renato Santos se embarca en su primera experiencia lejos de su Portugal natal. Luego de salir de la cantera del Sporting, pasó por Rio Ave, CD Tondela, Desportivo Aves, Moreirense y Boavista, su club de procedencia y con el que ha disputado 89 partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s