Ontiveros da un paso al frente

El marbellí se echó el equipo a la espalda en el primer tiempo ante el Nottingham Forest. Demostró estar bien de forma, fue vertical e incisivo en ataque. Además se sacrificó en defensa, algo que parecía impensable antes de su estancia en Valladolid

El Málaga CF 2018/2019 echó a rodar en el día de ayer ante el Nottingham Forest y ya se pudieron percibir los primeros detalles de la pretemporada. Además del esquema de Muñiz y sus intenciones, muchos de los que ayer vistieron la blanquiazul estaban a “examen” como dijo Iturra en la primera rueda de prensa del curso. Uno de ellos, y más tras su salida en invierno, es Javier Ontiveros. El extremo marbellí pasó en meses de ser una de las revelaciones de LaLiga en plena 2016/2017 a salir cedido a Segunda para terminar ascendiendo con el Valladolid. Pero parece haber aprendido la lección. O eso demostró en los 45 minutos que estuvo sobre el verde.

En esto del fútbol nunca se sabe lo que pueden durar las dinámicas, pero de lo que no hay duda es que su predisposición parece otra. Cada vez que entraba en contacto con el esférico en su Marbella natal, se intuía peligro, algo que brilló por su ausencia el curso pasado. Esa chispa es la que puede colocar a Javier en la pole de salida por uno de los extremos. La competencia es ardua, puesto que luchará con Mula, Keko, Juankar o Renato Santos por estar en el once de Muñiz.

Pero ante el Nottingham Forest no solo sumó en ataque. En defensa, echó una mano en todo momento a Juankar, incorporando así este registro a su repertorio: el sacrificio defensivo. Aunque únicamente fueron tres cuartos de hora, la actuación del marbellí fue la mejor noticia para la afición malaguista en mucho tiempo.

(Imagen: Málaga CF)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s