Mikel quiere convencer a pesar de contar con ofertas

El central venezolano tiene mucha competencia en su posición. Su cesión en Cádiz no dio el reeditó esperado en lo que a minutos se refiere, por lo que desde Martiricos no verían con malos ojos otro préstamo en LaLiga123. A pesar de los rumores, sigue dándolo todo en cada entreno con el objetivo de disuadir al técnico asturiano

Muchos de los jugadores que a día de hoy están a disposición de Muñiz saben que será complicado tener un hueco en su plantilla. El gran número de efectivos hace que varios futbolistas lo tengan difícil con el asturiano. Uno de ellos es Mikel Villanueva. Tras jugar a préstamo en Cádiz el curso pasado, el defensa venezolano ha vuelto a Málaga con la intención de convencer al nuevo técnico blanquiazul. Sin embargo la competencia en el puesto y el interés de otros equipos de Segunda están alejándolo de Martiricos.

Tal y como publica ElDesmarque, CF Reus y el recién ascendido Rayo Majadahonda tendrían en la agenda el nombre del central malaguista con el objetivo de reforzar la retaguardia. La experiencia adquirida en estas dos ultimas temporadas convierte a Mikel en un central muy codiciado en la categoría.

Sin embargo, tal y cómo hemos podido confirmar con el entorno del jugador, el principal objetivo de Villanueva es convencer a Muñiz de que está capacitado para formar parte de la plantilla malaguista. Y es que se nota en cada entreno que Mikel quiere agradar aún sabiendo que lo tiene cuesta arriba. El venezolano no piensa tirar la toalla y así lo demostró el primer día a la pretemporada, mostrando una magnífica forma física que denota todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás del zaguero de San Cristobal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s