Juankar: ” Era un entrenamiento más, para coger sensaciones”

Además de Diego González, Juankar también tuvo unas palabras tras el choque de esta mañana.

 

Vuelta tras lesión

“Me encuentro muy bien, tenía un poco de miedo en los últimos entrenamientos de la temporada pasada al final. Pero en verano se me ha pasado todo y me he encontrado muy bien”.

Sensaciones en la pretemporada

“Buenas, llevamos una sola semana de trabajo y ellos creo que llevan tres más que nosotros. Era un entrenamiento más, para coger sensaciones, y creo que el equipo ha estado muy bien plantado; quizá han sido esos fallos han hecho que ellos marcasen gol, pero hemos generado bastantes ocasiones y me voy contento”.

Nivel

“Hay gente con ganas y se les ha visto, es pronto para valorar después de una semana de entrenamientos. Las piernas ya se notan, pero es lo que toca en pretemporada y nos viene bien para mejorar y exigirnos más a nosotros”.

Trabajo

“Las pretemporadas al final son duras para todos, este año lo diferente es que jugamos en Segunda División. A empezar de cero, a hacer las cosas bien, a trabajar a tope y no volver a cometer los errores que cometimos el año pasado”.

Afición

“Ellos hablan por sí solos, yo tenía claro que la gente este año iba a estar más a muerte todavía que los otros años y estoy seguro de que en los partidos en casa va a ir más gente. Hay poquito que decirle a la afición, siempre ha estado ahí y ahora es cuando más los necesitamos y a devolverles ese apoyo”.

 

Vía: MálagaCF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s