Dimitrievski debe ser el siguiente

El guardameta macedonio, si no hay cambio de última hora en la negociación, defenderá la meta de Martiricos previo pago de su cláusula (1M€). Fue titular indiscutible durante todo el curso pasado con el Nàstic dejando más que buenas sensaciones en Tarragona y en LaLiga123. Tras muchas idas y venidas con la familia Pozzo, llegó a la élite después de abandonar el Granada B hace dos temporadas. Es internacional por Macedonia desde 2015

Stole Dimitrievski (25 de diciembre de 1993, Kumanovo, Macedonia) está muy cerca de convertirse en nuevo guardameta blanquiazul. Según ha podido confirmar esta web, el Málaga CF depositará la cláusula al Nástic de Tarragona para sumar experiencia en la categoría a la portería de Martiricos. El montante de la operación rondará el millón de euros.

Dimitrievski aterrizó en España de la mano de la familia Pozzo en varias etapas diferentes. Primero defendió, a modo de cesión. la meta del Cádiz B en la 2011/2012. Al curso siguiente se incorporó al filial del Granada CF, de la misma forma que en el cuadro cadista, solo que el préstamo se prolongó durante cuatro temporadas. Finalmente, y tras rescindir con Udinese, firmó con el conjunto nazarí hasta que en la 2016/2017 se incorporó a las filas del Nàstic. Después de un comienzo difícil, se hizo con la meta tarraconense el curso pasado (recibió 43 en 39 encuentros, dejando su portería a cero en 12 partidos), consiguiendo la salvación con dos jornadas de antelación. Ante sus actuaciones, fueron varios los equipos de Primera que preguntaron por él. Real Betis y RCD Espanyol tantearon al macedonio, al igual que el Sporting de Braga portugués.

Sin embargo el pasado sábado el guardameta no se entrenó con los que todavía son sus compañeros en Tarragona e, incluso, está previsto que aterrice en los próximos días en la capital de la Costa del Sol para formalizar su contrato con la entidad blanquiazul. Tras la llegada de Boulahroud y a falta de oficializar la compra de Renato Santos, Stole Dimitrievski debe ser el tercer refuerzo de Muñiz para la 2018/2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s