Borja Bastón no desciende

Swansea, equipo propietario de sus derechos federativos y con el que tiene contrato hasta junio de 2019, y Málaga CF, donde jugó cedido el curso pasado, se vieron relegados a Championship y LaLiga123 respectivamente. Él, en cambio, seguirá en La Liga de la mano del Alavés. Llegó a Málaga como sustituto de Sandro y terminó saliendo por la puerta de atrás. Anotó únicamente dos tantos en 22 encuentros (uno cada 578 minutos)

No será recordado por sus actuaciones, pero si por el coste de su operación. El que llegara a Málaga como sustituto de Sandro, Borja Bastón, seguirá su carrera en el Alaves. El delantero madrileño, propiedad del Swansea, llega al conjunto babazorro cedido hasta final de temporada por el cuadro galés.

Con dos tantos en 22 encuentros, Bastón pasó de puntillas por La Rosaleda. Su llegada a Martiricos fue un intento de golpe sobre la mesa tras la venta de Sandro al Everton. Sin embargo no cuajó en ningún momento. Ya en la pretemporada dejó mucho que desear, y la temporada terminó por confirmarlo. Y es que el hecho de anotar un gol cada 578 minutos con la blanquiazul lo dice todo.

Además, en una misma temporada, ha descendido el equipo donde jugó a préstamo, Málaga CF, y el club propietario de sus derechos. Él, sin embargo, seguirá en LaLiga de la mano del Alavés de Abelardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s