Fede Ricca, en la agenda del Torino

La escuadra italiana habría pensado en el uruguayo como sustituto de Barreca, recientemente traspasado al Mónaco

A pesar del calvario del curso anterior, el Torino parece haber puesto sus ojos en Fede Ricca. Según la web deportiva Calciomercatot8.com, la escuadra italiana habría pensado en el lateral uruguayo para subsanar la marcha de Barreca al Mónaco. Con contrato hasta 2020 y pasaporte italiano, el ingreso de un montante por su salida no se vería con malos ojos en Martiricos.

Y es que la planificación sigue su tardío cauce. Con la pretemporada ya en marcha, son muchos los jugadores que no saben qué ocurrirá con ellos. Si seguirán, o no, ligados a la entidad blanquiazul. Hasta el mismo Iturra, en la vuelta al trabajo, confesó que el vestuario se siente en pleno “examen” al no saber si contarán para Muñiz.

Como prácticamente toda la plantilla, en dicha disyuntiva se encuentra Fede Ricca. El curso pasado fue para olvidar en el aspecto físico. Y es que, por desgracia, a lo largo de la temporada, las lesiones se cebaron con el internacional charrúa. Durante la 2017/2018, Ricca atravesó cinco lesiones e incluso una operación de hombro en abril que le permitió disputar únicamente 14 encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s