En Colombia sitúan al Málaga tras los pasos de Miguel Ángel Murillo

Se trata de un atacante que pertenece al Deportivo Cali. Pasó el último semestre en México, jugando para el Veracruz. Medios cafeteros afirman que la entidad malacitana habría ofrecido una cantidad cercana a los 2.5M€

Como suele ser habitual en las ventanas de fichajes, son muchos los rumores que rodean al Málaga CF en lo que a movimientos se refiere. Tanto a salidas, como a refuerzos. La planificación ha comenzado más tarde de lo esperado. El tardío aterrizaje de Muñiz lo ha ralentizado todo. Pero no por su figura, sino por el club, que parece falto de ideas frente a los grandes refuerzos que están consiguiendo los rivales de la categoría.

La delantera es sin duda uno de los puntos a reforzar. Con Santos y En-Nesyri en el mercado, el técnico asturiano necesita reforzar a marchas forzadas la punta de ataque. Para dicho puesto ha sonado en las últimas horas Miguel Ángel Murillo (19 de octubre de 1993, Cali, Colombia) ariete propiedad del Deportivo Cali que ha pasado este último semestre cedido en el Veracruz mexicano (dos goles en nueve partidos).

Según Nelson Calceto, periodista del programa radiofónico #ZonaLibreDeHumo, el Málaga CF habría ofrecido al D. Cali una cantidad cercana a los 2.5M€ para hacerse con los servicios del punta colombiano. A sus 25 años, además de los dos clubes mencionados con anterioridad, Murillo vistió durante 2016 la camiseta de Peñarol. Sin embargo, y de primeras, se antoja complicado debido a contar con el pasaporte extracomunitario. En Segunda los cupos se reducen a dos, por lo que, para su aterrizaje, deberían salir Michael Santos o Rosales.

Incluso el atacante colombiano ya sabe lo que es marcarle un tanto al Málaga CF. Lo hizo de falta directa en el amistoso que enfrentó a la entidad de Martiricos con el Deportivo Cali (3-2 a favor del conjunto cafetero) en la Copa Euroamericana que se disputó allá por el verano de 2015 con Javi Gracia a los mandos del aparato blanquiazul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s