La uruguaya Iara Grosso completa la primera línea del Rincón Fertilidad

El Rincón Fertilidad Málaga se ha hecho con los servicios de la jugadora uruguaya Iara Grosso, que llegará a la capital costasoleña para formar parte de la plantilla que dirija Diego Carrasco en la temporada 2018/2019, suponiendo así el sexto fichaje del equipo malagueño tras los anuncios de las incorporaciones de la también uruguaya Agustina López, Esperanza López, Patricia Martínez, Inés Rein, Rocío Campigli e Isabelle Medeiros

Iara Grosso es una primera línea zurda, que suele actuar en el lateral derecho, que destaca por el potente lanzamiento desde nueve metros. Fuerte físicamente, tiene las aptitudes necesarias para encajar en la defensa del Rincón Fertilidad Málaga. Llega del equipo Colegio Alemán, de su Uruguay natal. Con sus más de 1,80 metros de altura y asentada en su selección, llega en un momento ideal para que vaya asentándose en la Liga Guerreras Iberdrola.

Iara Grosso considera un reto importante venir al Rincón Fertilidad Málaga y dar el salto a la Liga Guerreras Iberdrola. “Ir a Málaga supone un gran cambio en todos los sentidos, es ir en búsqueda de un crecimiento deportivo y personal, es un desafío, y sobre todo es una gran oportunidad para mejorar mi nivel de juego y entrenamiento. Creo que mi disciplina y determinación y mis ganas de dar siempre lo mejor y ser mi mejor versión van a sumar positivamente al objetivo del equipo. Voy con muchas ganas de aprender y de sumar, tengo mucha confianza con el interés que ha mostrado el club desde el primer momento que contactaron conmigo, siento que realmente se preocupan de sus jugadoras, le dan un gran apoyo, algo que considero fundamental de cualquier equipo que se plantee metas altas”.

La jugadora uruguaya se muestra ilusionada y con ganas de conocer al equipo y también a la ciudad de Málaga. “Estoy muy entusiasmada de formar parte de un equipo que tiene muy buenas jugadoras. La ciudad también me llama mucho la atención, desde un primer momento me han hablado muy bien de su gente, de su entorno, y seguro que eso terminará por hacer que la experiencia sea más que agradable”.

Diego Carrasco afirma sobre Iara Grosso que “es una jugadora a la que llevamos tiempo siguiendo y creo que está en un momento idóneo para dar el salto a la Liga Guerreras Iberdrola. El estar acompañada de Agustina, con el mismo idioma, va a ayudar a que se adapte rápidamente y pronto podamos disfrutar de su mejor juego. Nos puede dar muchas soluciones en ataque y ser un pilar más en defensa, confío en que nos va a dar muchas alegrías”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s