Bravo toma las riendas del Juvenil A

El ex malaguista regresa a la entidad para hacerse cargo del primer equipo de la categoría tras la marcha de David Cabello. Viene de realizar un gran temporada a los mandos del CD Rincón en el Grupo IX de Tercera

Ya es oficial. El Málaga CF, todavía sin nadie al frente de La Academia, ha encontrado recambio a David Cabello para el Juvenil A. El elegido es un viejo conocido de la parroquia blanquiazul, Francis Bravo. El paleño, leyenda de la entidad, tomará las riendas del primer equipo de la categoría juvenil después de haber realizado un gran trabajo en sus tres temporadas con el CD Rincón en Tercera.

La entidad blanquiazul no ha hecho oficial su incorporación. Sin embargo ha sido el propio CD Rincón el que ha confirmado su salida a través de un comunicado en el que el club rinconero ha querido agradecer al técnico paleño su paso por la institución:

Y es que Bravo deja huella en el Rincón. En 2015 se hizo cargo del equipo y solo un año después, llegó a conseguir un más que meritorio séptimo puesto. A pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todo el Grupo IX de Tercera, el técnico paleño ha conseguido asentar al conjunto costasoleño en la categoría. Es más, en el primer cuarto de temporada el cuadro rinconero aguantó el ritmo de los de arriba (en la décima jornada el equipo ocupaba puestos de ascenso a Segunda B), para terminar en una cómoda decimotercera posición con 14 puntos sobre el descenso.

De esta forma Francis Bravo regresa a Martiricos tras haber sido una leyenda sobre el verde. Sus 250 encuentros con la blanquiazul no son más que un fiel reflejo de lo que dio por el club. Ahora se encargará de conducir a una magnífica hornada de jugadores, puesto que este próximo curso el Juvenil A aunará parte de la plantilla del año anterior con jugadores del histórico San Félix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s