Marbella y Malagueño ya conocen a “los otros 18” del Grupo IV

La competición está formada por equipos de cinco Comunidades Autónomas diferentes: Andalucía, Murcia, Extremadura, Melilla y Castilla la Mancha. Destaca la ausencia de Las Palmas Atlético y la presencia del Talavera

Atlético Malagueño y Marbella FC, representantes de la provincia en Segunda B, ya conocen a “los otros 18” del Grupo IV de la categoría de bronce para la 2018/2019. La composición llevada a cabo por la Federación ha deparado una competición en la que destaca la ausencia de Las Palmas Atlético, filial de la UD, y que competirá en el Grupo I, por el Talavera.

De esta forma, la competición la forman equipos de cinco Comunidades Autónomas diferentes: Andalucía (Sevilla Atlético, Atlético Sanluqueño, Recreativo de Granada, El Ejido, Almería B, San Fernando, Balompédica Linense y Recreativo de Huelva, además de Malagueño y Marbella FC), Murcia (UCAM, Real Murcia, Jumilla, Lorca y Cartagena), Extremadura (Don Benito, Villanovense y Badajoz), Melilla (UD Melilla) y Castilla la Mancha (Talavera).

De esta forma el Grupo IV lo han completado dos equipos descendidos de Segunda (Sevilla Atlético y Lorca) y cuatro procedentes de Tercera (Sanluqueño, Don Benito, Almería B y Atlético Malagueño). Además, con estos dos últimos ascensos, serán cuatros los filiales presentes en la categoría.

(Imagen: RFEF)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s