Ignasi Miquel y Koné, ofrecidos sin éxito al Toulouse FC

El conjunto francés se encuentra en pleno casting para reforzar la zaga. Sin embargo el técnico del cuadro galo, Alain Casanova, ha declinado ambas opciones

La operación salida en Martiricos sigue viento en popa. La dirección deportiva encabezada por Caminero y aconsejada en cuanto a los descartes por Muñiz, trabaja a destajo para conseguir armar una plantilla de acorde a las exigencias del técnico asturiano para la 2018/2019. Y como decimos, la primera piedra es soltar lastre. De ello, además de la secretaría técnica, también se están encargando los agentes de muchos jugadores, que están intentando colocar a sus clientes por media Europa. Aunque algunos están teniendo serios problemas.

Sin ir más lejos, y tal y como publica el diario galo La Dépêche du Midi, Bakary Koné e Ignasi Miquel habrían sido ofrecidos al Toulouse FC de la Ligue1. El cuadro violeta está intentando reforzar la zaga, pero según dicho medio, el técnico del cuadro francés Alain Casanova ha descartado ambas llegadas.

Independientemente del “no”, al de Corbera de Llobregat le sobran las novias en La Liga. Getafe y Eibar ya han realizado una primera intentona, sin suerte, por sus servicios. En cambio el zaguero burkinabé no tiene buen cartel, y menos después de estas dos ultimas temporadas en las que ha mostrado su peor versión. Aún así, no tardará en dejar Martiricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s