“En Málaga vi la cara fea de este deporte”

En su presentación con el Alavés, Jony se ha desahogado respecto a su paso por Martiricos. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 con el cuadro malacitano

En su presentación como jugador babazorro, Jony ha demostrado que no guarda grandes recuerdos de la Costa del Sol. Su paso por Martiricos se ha visto perjudicado por su poca predisposición y, en ocasiones, por la falta de oportunidades de los técnicos. Tanto es así, que afirma haber pasado sus peores momentos como futbolista con la blanquiazul. “En Málaga vi la cara fea de este deporte”, declaró.

La estancia en La Rosaleda del asturiano, cómo no, está marcada por varias malas decisiones. La huida del estadio tras ser sustituido por Juande frente a su Sporting antes de que finalizara el encuentro en la 2016/2017, su mala forma física en ciertos momentos de su estadía o la “escapada contractual” que le permitía salir cedido a un Primera en caso de descenso, han echado al traste lo que se antojaba como una grandísimo refuerzo para los intereses malaguistas.

La guinda llegó el curso pasado cuando, tras haber mostrado una imagen lamentable en la primera vuelta con la blanquiazul, se convirtió para muchos en el “Messi” de la categoría de plata con el Sporting, llevando al equipo asturiano a los play off por el ascenso. Pero para él, mucha culpa de ello la tuvo la dinámica del equipo y la falta de minutos. “El año pasado en Málaga se juntaron la falta de oportunidades y que el equipo no arrancaba”, declaró ya como jugador albiazul.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2020, Jony tiene la misma sensación de su paso por Málaga que la afición. Después de ilusionar al malaguismo en el verano de 2016, aquí ya nadie espera nada del extremo de Cangas de Narcea. Y sus palabras no hacen más que ampliar la brecha con la afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s