Bouhlaroud: “El Málaga es un gran equipo, con una gran afición e historia”

El jugador marroquí ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, aquí un breve resumen de sus primeras impresiones como jugador blanquiazul

1. “Soy un jugador que puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Estoy a disposición del técnico. Espero aportar juego y dar lo mejor de mí en el campo”.

2. “No tengo una posición preferida. Como jugador voy a intentar ayudar al entrenador y a mis compañeros a hacerlo lo mejor posible”.

3. “Las dos sesiones de entrenamiento han ido muy bien, con muchos trabajo y mucho esfuerzo. La gente aquí en Málaga es muy amigable”.

4. “Baha para mí es como un hermano. Es una de las personas decisivas para que viniera. Él me dijo que el Málaga es un gran club. Pude ver vídeos del equipo, del ambiente, y fue uno de los motivos por los que vine aquí”.

5. “No creo que me cueste mucho adaptarme, todo el mundo me está ayudando mucho. La Segunda tiene muy buenos equipos e intentaremos dar lo mejor de nosotros”.

6. “Quiero agradecer al club darme la oportunidad de venir aquí para aportar todo lo que pueda. El Málaga es un gran equipo, con una gran afición e historia. Ese es el motivo por el que he decidido venir aquí”.

A su vez, el Director Deportivo del club, José Luis Pérez Caminero también dejó alguna impresión sobre el flamante fichaje malaguista:

“Viene de una liga importante y no creo que en la adaptación tenga muchos problemas. Es un futbolista con condiciones de jugador europeo”.

“Badr un jugador de calidad, con recorrido, que puede jugar en la posicion de seis, de siete y de ocho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s