Husillos y Pellegrini vienen a por Recio

El tabloide británico The Sun afirma que el West Ham de los citados ex malaguistas, estaría interesados en incorporar al paleño. Sin embargo, la relación entre el mediocentro y el técnico chileno, no es la mejor. Tiene contrato hasta 2021 y cláusula de 20M

Como era de esperar, y a pesar de lo mostrado el curso pasado, están siendo muchos los equipos interesados en reforzar sus plantillas con jugadores blanquiazules. Al interés por En-Nesyri, Michael Santos, Rosales, Ontiveros o Ignasi Miquel, se suma, según el diario británico The Sun, Recio. Y es que tal y como publica dicho tabloide sensacionalista, el West Ham de la Premier League habría pensado en el paleño para fortalecer el centro del campo hammer.

El técnico que le dio la alternativa con el primer equipo, pero que a la vez decidió cederlo años después al Granada, Manuel Pellegrini, ha aterrizado este verano en Londres. Junto a él, hay otro conocido blanquiazul. El ex director deportivo del Málaga CF Mario Husillos, incluso después del técnico chileno, también se ha unido al proyecto hammer.

Pero como decimos, la relación entre Pellegrini y Recio no es para nada la mejor. A pesar de debutar de su mano en la élite allá por la 2010/2011 (Copa del Rey vs Hércules, el 11 de noviembre) él fue quién decidió que el paleño tenía que salir cedido en pleno año de Champions, donde José Luis no disputó ni un solo minuto en dicha competición. Es más, en toda la primera vuelta con la blanquiazul, solo participó en 145′ repartidos en cuatro encuentros. Todo lo contrario que había sucedido el año de su estreno (1778′ en 25 partidos entre Liga y Copa) pero algo semejante a lo que ocurriría en la histórica 2011/2012 (318′ en 8 partidas).

La relación entre este triunvirato Husillos-Pellegrini-Recio es viable en Londres, y sobre todo en un proyecto de la Premier League tras la caída a Segunda del Málaga. Sin embargo, los colores y el contexto, también pueden jugar un papel fundamental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s