El Rayo Majadahonda piensa en Lacen

El conjunto madrileño jugará por primera vez en su historia en Segunda B. El franco-argelino se ajusta al perfil de mediocampista que busca el conjunto majariego

La operación salida en Martiricos sigue su curso. Y el próximo en salir podría ser Mehdi Lacen. El mediocampista llegó a la Costa del Sol el pasado mes de febrero, una vez acabado el mercado de invierno, puesto que se encontraba sin equipo tras rescindir con el Getafe. Finalmente, y tras superar un número específico de partidos, el pivote franco-argelino renovó automáticamente por un año con la escuadra blanquiazul. Sin embargo su continuidad en la entidad no está asegurada.

Es un secreto a voces que el club pretende “colocar” a un gran número de jugadores de la plantilla tras lo acontecido el curso pasado. Y como a muchos, Lacen ya tiene un serio pretendiente. El Rayo Majadahonda, que se estrena en la categoría de plata, ve con buenos ojos la incorporación del pivote franco-argelino.

Es más, según ElDesmarque, ya se han iniciado los contactos para llegar a un acuerdo que favorezca a las tres partes. La presencia de Antonio Vilches, director deportivo del conjunto majariego y ex analista del Málaga CF, en la negociación acerca más aún a los interesados. Después de 15 encuentros con la blanquiazul, y a pesar de contar con contrato, el futuro de Lacen parece estar lejos de la Costa del Sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s