Jaime Moreno no continuará ligado al Málaga CF

El club ha decidido no renovar a uno de los pilares del ascenso a Segunda B. Su experiencia en la categoría de bronce se antojaba clave para la base del filial. Abandona la entidad tras cuatro temporadas

Ni sus actuaciones durante la campaña, ni el histórico ascenso en Yecla, ha convencido al club. Y es que el Málaga CF ha decidido no renovar a Jaime Moreno. De esta manera, el internacional nicaragüense abandona la disciplina blanquiazul después de cuatro temporadas, puesto que la dirección deportiva ha decidido que no podía continuar en el filial (supera edad Sub23 y necesita un mínimo de 10 fichas profesionales por normativa RFEF entre las que no está la del venezolanos), ni en el primer equipo con Muñiz.

Aterrizó en 2015, después de cuajar buenas actuaciones con Venezuela en el Sudamericano Sub20. Desde ese momento y hasta el final de la campaña, jugó cedido en Segunda B, en el CD El Palo.

Un curso después, fue el máximo goleador del Malagueño con 23 goles, pero el que finalmente formó parte de la pretemporada del primer equipo con Juande Ramos fue En-Nesyri. Tras este varapalo salió cedido a Segunda B, primero a la Cultural de León y después al Lorca, para acabar consiguiendo el ascenso a Segunda con ambos conjuntos puesto que disputó minutos con las dos camisetas. Finalmente regresó a Martiricos para dejar su sello en el salto a la categoría de bronce del fútbol español con 13 tantos. Incluso en frente, en plena temporada, debutó con el Málaga CF en un amistoso ante el Shonan Bellmare japonés (0-0).

Después de 36 goles en 69 partidos, Jaime deja Málaga para sorpresa de los asiduos a la Federación. El internacional por Nicaragüa tiene ofertas en Segunda B, y quién sabe si incluso puede cruzarse en el camino del Malagueño el próximo curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s