Badr Boulahroud, primer refuerzo de Muñiz para la 2018/2019

El mediocentro internacional con Marruecos firma por tres temporadas. A cambio el Málaga desembolsará una cantidad cercana a los 600.000€. El curso pasado disputó 46 encuentros con la camiseta del FUS Rabat entre la liga local y la Champions League africana

Badr Boulahroud, mediocampista diestro de 25 años (21/4/1993, Rabat, Marruecos), es el primer refuerzo de la nueva “era Muñiz-Caminero”. Procedente del Fath Union Sport de Rabat (FUS), equipo de la Botola Pro Telecom (primera división marroquí), firma hasta 2021 después de que la entidad de Martiricos haya desembolsado una cantidad cercana a los 600.000€.

Internacional con Marruecos, puesto que debutó el pasado octubre en un amistoso contra Corea del Sur (3-1 a favor de la selección norteafricana), Badr es un mediocentro posicional al uso que, sobre todo, aparece en la creación y salida del balón. De esta forma, y a priori, llega a Málaga para reforzar la medular en lo que a juego se refiere. Es decir, un complemento para Iturra y competencia para Rolón.

Tras cinco años en el FUS de Rabat, Badr probará fortuna lejos de su país por primera vez. Con el conjunto magrebí, entre partidos de liga y Champions africana, ha acumulado 91 encuentros sin ver puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s